¿Qué cuidados antiarrugas necesita la piel del hombre?

La piel de los hombres, por lo general, es bastante más gruesa y por ello tienen la suerte de que las arrugas aparecen más tarde. Aunque luego, cuando sale la arruga, ésta es más profunda que la de las mujeres.

Las primeras líneas que aparecen son debidas a los gestos que hacemos habitualmente. Más adelante, la piel se vuelve fláccida y también provoca la aparición de pliegues en la piel.

Deporte al sol causa arrugas y envejecimiento piel

No podemos
parar el tiempo,
pero sí podemos evitar
la aparición de
las arrugas
o reducirlas.

¿Cómo evitar las arrugas?

Hay varios factores que influyen en la aparición de las arrugas. Uno de los enemigos número uno de la piel es la exposición al sol. Si eres de los que hacen deporte al aire libre sin protección, apreciarás que tu piel se va deshidratando (apariencia seca), se vuelve fláccida y las arrugas se van marcando cada vez más. Aplicando una protección solar harás que el proceso de oxidación de la piel por el sol sea más leve y ralentice el proceso de envejecimiento.

Una dieta rica en antioxidantes también contribuye a la buena salud de la piel. Por contra, el consumo de tabaco y alcohol aceleran el proceso de envejecimiento.

El papel de los productos antiarrugas: como ya sabes el producto más utilizado contra las arrugas son las cremas, aunque cada vez más son los que combinan su uso con los parches antiarrugas.

La principales diferencias entre la crema y los parches es que la crema ayuda a mantener la piel hidratada y actúa contra la flaccidez y los parches antiarrugas evitan que se marquen las arrugas durante la noche con lo que, su aplicación continuada, reduce considerablemente la apariencia de las líneas de expresión.

En www.farmaventa.es te ofrecemos dos tipos de parches: los Frownies y los Facial Smoothies.

El ritual básico, tanto para hombres como para mujeres, son los hábitos diarios de:

  • Limpieza
  • Tonificación
  • Aplicación de un sérum
  • Aplicación de una crema
  • Aplicación de los parches antiarrugas durante la noche

Si quieres saber qué diferencia los parches Frownies de los Smoothies, puedes verlas en la entrada: Diferencia entre parches antiarrugas Frownies y Facial Smoothies.

diferencia entre parches antiarrugas Frownies y Facial Smoothies

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *