GUA SHA: la técnica ancestral de las más efectivas para recuperar la elasticidad de la piel.

El Gua Sha facial es una técnica de masaje facial que se originó en la medicina tradicional china.

SkinRèmide combina los beneficios del Cobre 100 % con la forma del Gua Sha

Gua Sha la técnica ancestral de China que ayuda a recuperar la elasticidad a la piel.

El Gua Sha se utiliza para ejercer una suave presión sobre la piel, estimulando la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas.

Esta técnica ayuda a desinflamar, desintoxicar y tonificar la piel, proporcionando un aspecto radiante y rejuvenecido.

  • Mejora la circulación sanguínea: el masaje con Gua Sha ayuda a estimular la circulación sanguínea, lo que puede aumentar el flujo de oxígeno y nutrientes a la piel, promoviendo así una apariencia más saludable y juvenil.
  • Reduce la hinchazón de los ojos y la inflamación en general: la acción de deslizar el Gua Sha sobre la piel puede ayudar a drenar el exceso de líquidos y reducir la hinchazón, lo que es especialmente beneficioso para áreas propensas a la retención de líquidos, como los ojos y la mandíbula.
  • El cobre se mantiene fresco con lo que aporta una agradable sensación al hacer el masaje.
  • Promueve la absorción de productos para el cuidado de la piel: al mejorar la circulación y la absorción de nutrientes, la Gua Sha facial puede potenciar los efectos de tus productos para el cuidado de la piel, permitiendo que penetren más profundamente en la piel y sean más efectivos.

¿Cómo se usa el Gua Sha?

Prepara tu piel:

Limpia tu rostro y aplica un suero o aceite facial para proporcionar suficiente lubricación para el masaje.

Realiza el masaje:

¿Cómo usar el Gua Sha para reducir arrugas faciales?

Usa tu herramienta Gua Sha con movimientos suaves, hacia arriba y hacia afuera, deslizándola sobre el aceite facial ejerciendo una presión y  movimiento suave.

Especialmente agradable y con acción desinflamante para el contorno de ojos y mandíbula.

Para obtener resultados óptimos, utilizar la herramienta Gua Sha una o dos veces al día,  2-3 veces por semana.

Paso 1: Limpiar

Eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad del rostro, asegurando una superficie limpia para tu ritual Gua Sha de cobre.

Paso 2: Aplicar un aceite o suero facial

Aplica el aceite o sérum hidratante para crear un deslizamiento suave con el Gua Sha, evitando cualquier tirón en tu piel.

Paso 3: Empieza por el cuello

Sostener la herramienta Gua Sha de cobre en ángulo y comienza con movimientos suaves hacia arriba hasta 5-10 veces a lo largo de los lados del cuello. Esto favorece el drenaje linfático y la circulación además de aportar una sensación muy agradable de relax.

Paso 4: Mejillas y mandíbula

Con movimientos suaves, comenzar desde la barbilla hacia afuera a lo largo de la línea de la mandíbula hacia las orejas hasta 5-10 veces. Para las mejillas, deslizar la herramienta hacia afuera desde la nariz hacia las sienes para levantarla y contornearla.

Paso 5: Área debajo de los ojos

Con una presión muy ligera, barrer desde la esquina interior de cada ojo hacia afuera hacia las sienes de 3 a 5 pasadas. Esta delicada zona se beneficia de una reducción de la hinchazón y de una menor cantidad de ojeras. El frescor que proporciona el tacto con el cobre es muy reconfortante.

Paso 6: Frente

Comenzar en el centro de la frente y avanzar hacia afuera, hacia la línea del cabello, hasta 10 pasadas. Esto libera la tensión y suaviza las líneas finas, especialmente entre las cejas.

Una vez hayas experimentado el masaje con el Gua Sha de cobre y los beneficios que éste aporta a tu bienestar, no te costará incorporarlo a tu rutina de belleza.

Una vez hayas experimentado el masaje con el Gua Sha de cobre y los beneficios que éste aporta a tu bienestar, no te costará incorporarlo a tu rutina de belleza.

Notarás una mejora en el aspecto de tu piel y apreciarás su efecto relajante en general.