Me cuesta retirar el esmalte de gel semipermanente

despega esmalte semipermanente facil

Si eres de las que pierde la paciencia al retirar el esmalte de gel y buscas una solución rápida, aquí la tienes: 

Combina El Prep Booster con la Peel Base y retira el esmalte al cabo de 5-7 días como si de un adhesivo se tratara.


Ambos productos hay que dejarlos secar al aire durante 30 segundos.

  • La manicura te dura al menos 7 días.
  • La uña no se daña.
  • Muy adecuada para adolescentes a partir de 14 años.
  • No se necesita ‘Remover’ – quitaesmalte.

Instrucciones Peel off – despega fácil:

1. Lija las uñas con el bloque pulidor y desengrasa con el Pink Cleaner.

2. Aplica ‘Prep Booster’ de Pink Gellac.

3. Aplica una capa fina de ‘Peel Base’ y deja secar durante 30 segundos al aire.

4. Pinta con el color de esmalte que desees y luego aplica el acabado Ultra Shine. Seca cada capa durante 60 segundos pajo la lámpara LED.

 

¿Te apetece cambiar de color?


Con ‘Peel of’ puedes despegar fácilmente tirando del esmalte aplicado. Prueba a levantar un borde del esmalte y tira suavemente para despegarlo de la uña. ¡Lista para aplicar otro color!

 

Compra los 2 productos juntos con descuento: Set ‘Peel Off’

Con 'Peel Base' de Pink Gellac en combinación con n el 'Prep Booster' despegas la capa de gellac fácilmente, como si fuera un adhesivo, sin dañar las uñas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta