¿Estás segura de que tu maquillaje no te envejece?
Es possible que recién maquillada te veas bien aunque es importante que compruebes al cabo de una hora si tu base de maquillaje no te ha jugado una mala pasada!! |
Hidrata. No te apliques el maquillaje directamente a la piel sin haberte puesto primero una crema hidratante. No importa si tu piel es de tipo mixto-graso. Cuando hemos cumplido los 35 años es posible que nuestra piel aparente ser grasa en la superficie pero en las capas más profundas de la piel, esta hidratación extra que aporta una crema o sérum se hace necesaria para prevenir arrugas y flaccidez.
Cambiatu crema de maquillaje – Si utilizas una base de maquillaje sólida, te recomendamos cambiarla por una de líquida por dos razones:
No te apliques polvos en las zonas donde tengas arrugas ya que estos resecan la piel y hacen que las líneas sean más visibles.
Otro truco para ‘camuflar’ las arrugas nasogenianas, es aplicar un poquito de corrector líquido justo en el surco de la arruga. Difumina con la yema del dedo. Se trata de iluminar con lo que visualmente ‘rellenamos’ la arruga y ésta se hace menos visible.
Comentarios recientes