Las Bases de Pink Gellac
¿Qué diferencia hay entre una base y otra?
¿Cuál es la que más me conviene?
En la manicura en gel permanente, la base es tan importante como el acabado.
Para que tengas claro cuál es la base que más te conviene para conseguir el resultado que deseas, te explicamos las sutiles diferencias que hay entre las Bases de Pink Gellac.
En la actualidad, te ofrecemos los siguientes tipos de base:
- Base
- Base2
- Base Extend
- Rubber Base
- Peel Base
- Vita Base
Base
La primera base que sacó Pink Gellac
Además de una óptima adhesión del esmalte, te asegura que la uña natural no se decolore.
Seca la base de Pink Gellac durante 30 segundos bajo lámpara UV o 15 segundos en lámpara LED.
Si deseas una adhesión más fuerte, te recomendamos la Base2 o combinarla qplicando primero el PRIMER de Pink Gellac. (aplicado sólo en la punta de la uña)
Base2
Base con vitamina E, B5 y calcio.
Base2 es la base más popular en ventas para conseguir una manicura duradera y uñas fuertes perfectamente esmaltadas con Pink Gellac.
Base 2 esmalte con vitaminas E, B5 y calcio protege la uña natural y estimula su crecimiento.
Pink Gellac Base2 es la base que aporta ingredientes beneficiosos para la uña y una buena adhesión aunque menor que con las otras bases.
Es imprescindible aplicar primero el Primer de Pink Gellac en la punta de las uñas para asegurar la durabilidad y adhesión del esmalte.
Esta base tiene la propiedad de retirarse con más facilidad que las otras y se recomienda para uñas que necesitan un aporte extra para reforzarlas.
Base Extend
Esta Base con estructura más espesa, da más resistencia y no necesita de PRIMER y da más resistencia a las uñas.
Más fácil de eliminar
No necesita Primer
Endurece las uñas y las hace más resistentes
Adhesión del esmalte más duradera
Aplica una fina capa fina de Base Extend y déjala secar durante 60 segundos bajo lámpara LED o 120 segundos bajo lámpara UV.
Esta base se recomienda si quieres ganar espesor de uñas para hacerlas más resistentes. Se retira fácilmente siguiendo las instrucciones.
Rubber base
Nueva base de Pink Gellac: la Rubber Base se retira más fácilmente que una base normal y NO necesita la aplicación de PRIMER.
Endurecedor de las uñas
Adhesión más duradera (3 semanas)
No necesita PRIMER
Vita Base
Esta Vita Base contiene vitamina B5 y E para estimular la regeneración y crecimiento de la uña natural. Consigue un tratamiento óptimo combinando Vita Base con el Vita Primer.
Aplica una fina capa de Vita Base después del Vita Primer y deja secar durante 30 segundos bajo lámpara UV/LED. Si quieres conseguir más consistencia, aplica una segunda capa de Vita Base a tus uñas naturales. Vita Base y Vita Primer son la perfecta combinación para tratar las uñas débiles, porosas, quebradizas y que necesitan de un aporte extra para volver a lucir sanas y bonitas. Llévate el Vita SET completo por un precio más económico clicando aquí.
Peel Base
Con Peel Base de Pink Gellac despegas la capa de esmalte en gel permanente fácilmente, como si fuera un adhesivo. No necesitas ‘Remover’ / quitaesmalte ni tener las uñas en ‘remojo’. Despegas el esmalte y ya tienes la uña lista para otra manicura.
IMPORTANTE: para conseguir el efecto, debes utilizar esta base junto con el ‘Prep Booster’.
Ambos productos hay que dejarlos secar ‘al aire’ durante 30 segundos.
La manicura te dura al menos 7 días.
La uña no se daña.
Muy adecuada para adolescentes a partir de 14 años.
No se necesita ‘Remover’ / quitaesmalte.
Modo de empleo: Lija las uñas con el bloque pulidor y limpia con el Cleaner para retirar cualquier resto de grasa de la uña. Aplica una capa delgada de ‘Rubber Base’ de Pin Gellac y déjala secar bajo la lámpara LED durante 60 segundos. Aplica tu color de esmalte favorito y termina con nuestro Ultra Shine u otro acabado que desees. (Matte, Ultra Matte, Shine, Ultra Shine perlado). Llévate los 2 productos del Peel Off por un precio más económico clicando aquí.
Muy importante:
Todas las capas que apliques durante la manicura de gel permanente deben ser finas, tanto las de base, como esmalte de color, como la del acabado.
Siempre debes dejar al menos 1mm de distancia de la cutícula.
Si sigues estos dos consejos, conseguirás una manicura homogénea, bien adherida y resistente que te durará al menos 14 días.
Comentarios recientes