¿Buscas idea regalo para mujer?

Buscas regalo para mujer

Unas manos bonitas y cuidadas dicen mucho de una mujer. Una buena manicura es esencial para proyectar la imagen de una persona que cuida los detalles. Con este kitde Pink Gellac de lámpara LED secadora y sus complementos ya no será necesario acudir al salón de belleza. Ahora, es posible conseguir una manicura con acabado profesional en casa, ahorrando tiempo y dinero.
Junto al kit vienen tutoriales que explican paso a paso lo fácil que es aplicar el esmalte en gel permanente.
Por supuesto que la calidad de los esmaltes de Pink Gellac contribuye a este acabado profesional. La alta concentración de pigmentos en los pintauñas da como resultado unos colores intensos, brillantes y duraderos.

Este kit es uno de esos regalos con los que aciertas: tienes 3 versiones para escoger la que más te conviene para la mujer que deseas sorprender.

Lámpara secadora de esmalte en gel permanente de Pink Gellac. Manicura profesional en casa.

Kit básico: Lámpara secadora de esmalte en gel permanente de Pink Gellac.

Por sólo 49 € tienes este set de inicio compuesto de lámpara secadora de esmalte en gel semipermanente y complementos para realizar la manicura en casa.

Todo lo que contiene este set básico de manicura Pink Gellac:

4 x cursos online gratuitos sobre la aplicación de gel semipermanente

1 x esmalte color Dynamic Pink (rosa oscuro-15 ml).

1 x lámpara LED Pink Gellac

1 x Pink Gellac Base2

1 x Brillo Ultra Shine (15 ml)

1 x lija de uñas 240-180

1 x Palito de naranjo

10 x bolsitas quitaesmalte

10 x bolsitas limpiador / cleaner

Nuevo: Base2, (la primera capa que hay que aplicar a la uña limpia), contiene vitamina E, B5 y calcio que estimulan el crecimiento de la uña, evitan su decoloración y la refuerzan.

¿Quieres darle más color a tu regalo? Este Set lleva 3 esmaltes de gel permanente en 3 colores que tú elijas.

Para seguir la última tendencia en decoración de uñas, es necesario disponer de varios colores de esmalte para combinarlos entre sí. Este regalo es ideal para las más creativas que desean realizar sus propios diseños originales.

Pink Gellac dispone de un gran surtido de colores para todos los gustos. Desde los más neutros como los esmaltes Nude, hasta los más llamativos como uno de los preferidos de esta temporada Invierno 2019: la referencia 170 Powerful Plum (fucsia oscuro y brillante).

El Set para Manicura Francesa es la opción para la mujer que desea lucir unas uñas elegantes y discretas.

Este pack lleva lo mismo que el Set de Inicio Básico + los esmaltes blanco y rosado + el recipiente y pincel para realizar más fácilmente la manicura francesa.

Visita nuestra página FarmaVenta para ver las tres opciones y seleccionar la que más te conviene. Si necesitas consejo o realizar alguna consulta, puedes contactarnos a info@farmaventa.es o bien por WhatsApp 644 47 45 34.


También te podría gustar...

Deja una respuesta